San Claudio I (Casa abandonada)

¡Hola! Se que últimamente estoy publicando mucho sobre exploraciones urbanas pero es que es a lo que últimamente estoy sacando fotos, dentro de no mucho subiré al blog un post explicando lo que son las exploraciones urbanas.

Hoy os traigo un post sobre una fábrica de loza abandonada, la cual nos sorprendió a todos los que fuimos ya que era enorme su extensión (saqué más de 200 fotos) así que dividiré en dos posts las fotos.

En este post hablaré sobre una casa abandonada dentro de la parcela de la fábrica además de una especie de caseta con baños antes de llegar a las naves de fabricación.


Esto sería la fachada de la casa, lo que realmente está en pie es la zona de la izquierda. Lo que está tapiado está todo prácticamente derruido. No tengo foto de la entrada desde fuera, pero sí desde dentro.


Nada más entrar podemos encontrar un pájaro muerto y unas escaleras que llevan a tres pisos. En las habitaciones había unos ventanales muy bonitos, pero por el resto estaban completamente vacías. 





















Ahora veamos algunas vistas de las ventanas, se ven edificios derruidos y las naves de las que hablaremos en otro post.






A continuación veremos la caseta.

Esta era su entrada, aparentemente no merecía la pena entrar, pero nos equivocábamos. 





En las puertas habían pequeños baños, el lugar no era muy grande. 

Aquí tenéis un adelanto del siguiente post de San Claudio  (lo que se ve antes de entrar a las naves)





Quería dedicar este post en especial a un amigo que se va a operar de algo serio dentro de poco que se que lee mis posts y además nos conocimos gracias a un blog. 
¡Espero que leas la segunda parte! 

Fotos tomadas por un Iphone 6








Entradas populares de este blog

Todo sobre Santa Laureana

¿Qué son las exploraciones urbanas? (URBEX)

San Lorenzo