¿Quiénes están detrás de mis exploraciones urbanas?

¡Hola a todos! Como podéis ver, han pasado dos semanas después de la última publicación aquí. Es algo que intentaré mantener, pero aunque mi idea principal es esa o algo menos, todavía no tengo muy claro el poder lograrlo de una manera fija pero, este mes de octubre y de noviembre subiré un post por semana ya que os he preguntado por Twitter y habéis preferido un post por semana en vez de casa dos. 

Este post que leeréis ha sido llevado a cabo por una votación que he realizado en Twitter como os comenté también en mi anterior post, y trata sobre la gente que está detrás de todas las entradas que habéis visto de exploraciones urbanas, además de contar algún par de anécdotas que quizás no haya contado, si os gusta este tipo de recopilaciones, haré más a lo largo del tiempo, tengo pensado hacer recopilaciones de 3 en 3.

Para comenzar, he de decir que no siempre han estado las mismas personas detrás de mis exploraciones, sobretodo en las primeras (allá sobre hace 2/3 años) Pero tampoco han sido las mismas personas hasta hace un par de meses ya que me he encontrado personas de todo tipo, sobretodo gente que no compartía las mismas cosas que yo hacía en estos lugares. 
Tampoco me quiero extender mucho así que creo que oficialmente este es el primer post que hago dedicado a personas (Algo que creo que tampoco veréis mucho, en principio)

Comencemos con el día de la exploración urbana de Aboño, este día fuimos el grupo que normalmente vamos a los sitios, está compuesto por mi pareja, una de mis mejores amigas, dos amigos y mi primo. Ahora procedo a enseñaros fotos guays.




Aquí tenemos a mi amiga Carmen, la veréis mucho a lo largo del post ya que esta mujer se suele colar mucho entre mis fotos. 
  

En esta foto simplemente soy yo, al contrario que Carmen (ejem) me veréis poco ya que normalmente soy yo quién está detrás de la cámara.


Aquí tenemos a mi primo (Darío) y a Carmen con una gran cara de fascinación debido a un pentagrama satánico que encontramos.




Aquí vemos a Darío admirando la maleza 


Mientras que aquí podemos encontrar a mi amigo Sergio intentando otorgar una de sus mejores poses para nosotros.

He de decir que falta una persona anteriormente nombrada de la cual no tengo fotos. 
Este lugar tiene de anecdótico que ha sido el sitio más "creepy" en el que he estado, llamadme supersticiosa quizás, pero la fachada me daba mucho respeto y algo de mal rollo, no puedo explicarlo bien pero podría resumirlo en que no me daba buenas energías. 
Dejando mis sensaciones a parte, el lugar en la primera planta está completamente oscuro debido a que las ventanas están tapiadas pero pasando el primer piso subiendo las escaleras podemos ver que el resto de habitaciones están completamente alumbradas y eso me pareció bonito y curioso, se que es  algo lógico y una tontería, pero bueno. Además vimos una estrella satánica como anteriormente nombré y en general este sitio me recordó en parte al videoclip de "Fade" 


Pasemos a una exploración urbana que no he publicado en mi blog, fue de una casa abandonada en forma de cruz y en el centro de ella el techo era una cúpula.  Esta exploración fue bastante especial ya que vino mucha gente que no conocía y fue el día que más personas vinieron de urbex conmigo, algo anecdótico de este lugar es la peculiar estructura de este edificio y sus arañas.


Este es Victor, quise poner esta foto porque ha dado lugar a varios memes en Twitter y me ha hecho gracia, además, le da toda la luz en la cara y parece que tiene el pelo blanco.



Aquí tenemos una foto donde estábamos la mayoría (no todos) y ahora procedo a decir los nombres de estas personas de izquierda a derecha: Sergio, Victor, Myriam, Jordi, Inés (yo), Darío, Carmen, Cristina y Soul


Y estas dos últimas fotos son algunas de improvisto que hice ese día. 


Pasemos a la siguiente exploración urbana. Esta sí que está publicada en el blog y es la de La fábrica de floururos.




Aquí podemos ver a Sergio demostrándonos sus dotes de escalador, no será la única vez que le veamos haciendo este tipo de cosas.






Estas fotos quizás os suenen del post de Pinzales porque eran las únicas que tenía para mostrar la entrada del lugar.





Estas dos fotos me gustan especialmente porque fueron totalmente improvisadas, es decir, que ellos no sabían que les estaba haciendo una foto y cada vez que la veo me recuerda al verano, en ese preciso momento estaban viendo en el estanque donde están apoyados, una rana muerta flotando. 
De izquierda a derecha están: Sergio, Carmen, Robert y Jordi.

Aquí cabe destacar que fue un sitio cuanto menos curioso sobretodo por todas sus estructuras, pero tampoco es que se pudiera investigar mucho sobre el tema desgraciadamente, lo único que he logrado encontrar es que era una fábrica de fluoruros y que desapareció en los años 90, y hemos encontrado allí cosas creepys como ropas de niños o zapatitos de bebés que probablemente se deba a alguna ocupación del lugar por bandas callejeras.

Y bien, este post llega a su fin. Espero que os haya gustado y la gente que hayáis formado parte de estas exploraciones os lo hayáis pasado tan bien como yo recordando estos lugares. ¡Hasta pronto!























Entradas populares de este blog

Todo sobre Santa Laureana

¿Qué son las exploraciones urbanas? (URBEX)

San Lorenzo