Providencia

¡Hola a todos! Tenía muchas ganas ya de hacer este post porque al fin estreno mi cámara nueva y lo hago con mi pareja en un sitio emblemático de mi ciudad.

La Providencia es una zona de Gijón donde vive gente generalmente en urbanizaciones y está al lado del mar ofreciendo unas vistas increíbles de la ciudad, además consta de un parque donde hay un mirador emblemático donde, como he dicho antes, se puede ver todo Gijón.

Mi ilusión por esta entrada nace porque es la primera vez que hago fotos con una cámara réflex y a personas de una forma planeada, es decir, en las fotos del post de "Gente que me acompaña de urbex"  están ahí  mis amigos, pero no estaban planeadas ni se imaginaban que iban a aparecer ahí, pero en este post sí.

A parte de eso, quiero dar las gracias a Jordi porque en este post también hubo fotos que hizo él y la experiencia no hubiera sido la misma si hubiese ido a la providencia con otra persona.

Dicho esto, aquí os dejo con las fotos. Os agradecería que si no queréis dejar un comentario en el post, me dijerais por whatsapp o por otras redes sociales lo que opináis. ya que bastante gente me dice su impresión por el móvil y es algo que agradezco mucho y en este post más que nunca. ¡Muchas gracias!



He decidido empezar las fotos por el atardecer hasta el punto donde empezaron las fotos porque creo que así se aprecia mejor el contraste de la luz de día.








 Estas fotos están hechas desde un pequeño mirador al mar que estaba lleno de candados, me pareció algo curioso y bonito así que lo fotografié.


















Las fotos en las cuales salgo yo, son de Jordi.




Esta también es de Jordi.




Y esta también es de Jordi.















Para finalizar me gustaría comentar que estoy empezando a llevar a cabo un proyecto llamado #Proyectoblanco (lo podéis buscar así en Instagram) Próximamente subiré en mi blog en qué consiste, aunque si me lo preguntáis por privado os lo comentaré ya que todavía no quiero explicarlo de forma pública en las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo sobre Santa Laureana

Aboño

San Claudio I (Casa abandonada)