¡Felices fiestas! (Noche navideña Gijón)

¡Hola a todos! Este post es algo especial ya que quería desearos a todos un feliz año nuevo que esté lleno de fuerza para que podáis cumplir vuestros objetivos.

Para mí este año va a estar lleno de grandes decisiones y será determinante para mí en muchos aspectos, pero me he puesto un objetivo relacionado con el blog que es cuidarlo más.

Soy consciente de que este año, sobretodo los 5 primeros meses voy a estar bastante ocupada debido a que como ya he dicho varias veces, estoy cursando segundo de bachiller y los últimos meses de este curso van a ser bastante complicados. Pero según pase esa temporada, dedicaré todo el tiempo al blog ya que no tengo nada más que hacer.

Dicho esto, os traigo un post algo navideño. Lo hice dando un pequeño paseo por la ciudad y aprovechando que ahora oscurece muy pronto pues me puse a trastear con el ISO de la cámara y hubo resultados que a mi parecer están chulos.

Espero que os guste y me comentéis si queréis más post con fotos nocturnas o navideñas antes de que quiten los adornos :P








































Entradas populares de este blog

Todo sobre Santa Laureana

¿Qué son las exploraciones urbanas? (URBEX)

San Claudio I (Casa abandonada)